
Este domingo 29 de marzo, hemos dado inicio a la Semana Santa, con la solemne y significativa celebración del Domingo de Ramos.
Para ello la comunidad parroquial se congregó en la plaza Pintor Miró donde se procedió a la Bendición de los Ramos; desde allí se inició la procesión por las calles de nuestro barrio hasta llegar al templo.Juntos conmemoramos La entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
Ya en el templo se celebró la Eucaristía con una gran concurrencia de fieles, que llenaron nuestro templo de fe, devoción, Ramos de olivo y Palmas bendecidas, que simbolizan en nuestra vida la victoria de Jesús sobre la muerte
INFORMACIÓN DE UTILIDAD:
Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live
Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live Para saber los horarios: PULSA AQUÍ
Se anima especialmente a colaborar con las necesidades de la parroquia con los medios electrónicos disponibles:
- Puedes realizar tus donativos a la parroquia a través de BIZUM. Elegir la opción donar a ONG e introducir el código 01839.
- También puedes realizarlos a través de la web: https://bit.ly/donaSaFa
- O utilizando el cepillo electrónico instalado en la puerta principal del templo
MAR
