AL PRINCIPIO NO ERA ASÍ

Os invitamos desde el amor, a participar en esta gran oportunidad que nos proponen desde el arciprestazgo “Mare de Deu del Popul” y que contará con la presencia de la propia Lucía Garijo el próximo día 2 de marzo, viernes a las 20:30 horas en la parroquia de San José. Avd. Al Vedat 87 Torrente Valencia.

Este documental es muy recomendable por su contenido y por su lenguaje sencillo, fresco y concreto, y sin duda será de gran ayuda para jóvenes a partir de 17 años, tanto solteros como casados.

Por experiencia sabemos que no es lo mismo vivir apoyado sobre la roca de Jesucristo y de su Iglesia que caminar solo, por eso, desde la Comisión de Familia y Vida queremos invitar a los jóvenes de nuestro arciprestazgo a un encuentro donde se visionará el documental AL PRINCIPIO NO ERA ASÍ, de Lucía Garijo, y a un posterior coloquio con la autora para reflexionar sobre cuestiones que a todos nos puede interesar.

Todos sabemos que todas las personas, antes o después, nos encontramos con situaciones que nos hacen cuestionarnos quienes somos, qué hacemos o qué queremos hacer con nuestra vida, con nuestro tiempo o con nuestras relaciones. Estas preguntas nos rodean y en ocasiones pueden asfixiarnos.

Pero la suerte del cristiano es que no camina solo, sino que forma parte de una comunidad de personas que nos preceden en la fe y que ya han vivido y se han cuestionado lo mismo que muchos de nuestros jóvenes ahora.

RECUERDA: Día 2 de marzo, viernes a las 20:30 horas en la parroquia de San José

Website de Lucía Garijo: http://luciagarijocortes.wixsite.com/alprincipionoeraasi

 

RECOMENDACIONES: