FIESTA EN HONOR DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN LA SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR.

La Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de Fátima convocó a cofrades y feligreses para celebrar la Fiesta de nuestra Madre. Los cofrades se prepararon para la fiesta desde el día 7 de mayo con el rezo del Santo Rosario.

El sábado día 16, víspera de la Ascensión, tuvo lugar la solemne Eucaristía, presidida por el Párroco Don Pablo Aranda. La liturgia estuvo acompañada por el Orfeón Polifónico del Círculo Católico de Torrent y contó con la asistencia de la Alcaldesa de nuestra ciudad, D.ª Amparo Folgado, y la Corporación Municipal.

Terminada la Eucaristía, se inició la procesión por las calles adyacentes a la parroquia, al son de la Banda del Círculo Católico.

A la entrada al Templo de la Imagen de la Virgen, y sonando los compases del Himno de España, los asistentes dieron el adiós a María, despidiéndola con pañuelos blancos agitados al viento y entonando cantos a la Madre de Dios.

Finalmente, los asistentes fueron obsequiados con dulces y mistela.

 Galería de imágenes: Puedes ver el álbum de fotos de la celebración haciendo clic en este enlace.


INFORMACIÓN DE UTILIDAD:


Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live 

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live Para saber los horarios: PULSA AQUÍ


Se anima especialmente a colaborar con las necesidades de la parroquia con los medios electrónicos disponibles:

  1.  Puedes realizar tus donativos a la parroquia a través de BIZUM. Elegir la opción donar a ONG e introducir el código 01839.

  2.  También puedes realizarlos a través de la web: https://bit.ly/donaSaFa         

  3.  O utilizando el cepillo electrónico instalado en la puerta principal del templo

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA (Fotos)

El sábado 17 de mayo, celebrando litúrgicamente el6º Domingo de Pascua, la Cofradía de la Virgen de Fátima convocó a toda la feligresía para honrar a María bajo el título de Ntra. Sra. De Fátima. Devoción muy arraigada en nuestra parroquia.

La Corporación municipal estuvo presente en la Celebración de la Eucaristía.

El Orfeón Polifónico del Circulo Católico de Torrent, como es tradición acompañó la liturgia con cantos de alabanza al único Dios de Cielo y tierra, así como bellos cantos a María, tales como FILLA DEL POBLE MARÍA Y EL MAGNÍFICAT, como canto final.

Acto seguido, precedidos por el tabal i la dulzaina, se formó la procesión acompañando la imagen de la Virgen que transcurrió por las calles de la demarcación parroquial.

Los vecinos se unieron a la fiesta engalanando las fachadas, las calles, disparando tracas, abriendo sus hogares y sus corazones y como no, dirigiendo alguna plegaria a la Reina del Cielo.

La Banda del Círculo Católico cerraba el cortejo interpretando bellas piezas musicales.

Cómo va siendo tradicional, dos cofrades se sienten llamados a decir poemas a María, ensalzando sus virtudes y haciendo presente la Virgen está en cada corazón sencillo y que es festejada con el lenguaje del pueblo que sabe expresar el cariño por LA MADRE.

Nuestro Párroco, D. Pablo Aranda, al finalizar la Eucaristía tuvo palabras de agradecimiento para todos, expresando el gozo y la alegría por honrar a María.

 


VER ALBÚM DE FOTOS PULSA AQUÍ


VER MISA:



INFORMACIÓN DE UTILIDAD:


Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live

Para saber los horarios: PULSA AQUÍ


Se anima especialmente a colaborar con las necesidades de la parroquia con los medios electrónicos disponibles:

  1.  Puedes realizar tus donativos a la parroquia a través de BIZUM. Elegir la opción donar a ONG e introducir el código 01839.

  2.  También puedes realizarlos a través de la web:
    https://bit.ly/donaSaFa        
  3.  O utilizando el cepillo electrónico instalado en la puerta principal del templo

DOMINGO 6 DE OCTUBRE 2024

Es el primer domingo del mes del ROSARIO y puntualmente, minutos antes de las 8:00h , se abren las puertas de nuestra Parroquia.

Está todo preparado para que la imagen de Ntra. Sra. de Fátima salga del Templo y presida junto al Párroco y los feligreses, la Oración del Santo Rosario por calles de la demarcación parroquial.

Cada domingo de octubre ocurrirá esto, terminará el día 1 de noviembre que como es tradición en Torrent se reza el Santo Rosario por los fieles difuntos.

Estás imágenes que contemplamos nos llaman a la Fe, y a desear que María tenga un lugar preferente en cada corazón para que nos indique el camino hacia Jesús.

San Juan Pablo II, a los pocos días de ser elegido Papa escribía: «El Rosario es mi oración predilecta. ¡ Plegaria maravillosa! Maravillosa en su sencillez y en su profundidad»

PULSA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS


Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live

 

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live

 

Para saber los horarios: PULSA AQUÍ

 

Ya tenemos activado el BIZUM para la parroquia, sólo tienes que introducir el CÓDIGO: 01839 en el campo DESTINATARIO y ya está!

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA (Fotos)

EN LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
La cofradía de la Virgen de Fátima convocó a toda la feligresía, el domingo 26 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad para honrar a María bajo el título de Ntra. Sra. de Fátima.

La Corporación Municipal, respondiendo generosamente a la invitación de la Cofradía, estuvo presente en la Eucaristía.

El Orfeón Polifónico del Círculo Católico acompañó la liturgia, cabe destacar los bellos cantos a María, tales como: FILLA DEL POBLE, MARÍA, la más bella por ser la más humilde entre las criaturas; cerrando el repertorio con el Magníficat.

Bella celebración en esta Solemnidad de la Trinidad que nos habla de AMOR Y COMUNIÓN.

A continuación, y siguiendo el sonido del tabal y la dulzaina, se formó la procesión con la bella imagen de Ntra. Sra. De Fátima, que transcurrió por las calles de la demarcación parroquial y muchos vecinos tuvieron ocasión honrarla engalanando las calles, disparando trancas, abriendo sus casas y también, sin dudar, abriendo sus corazones y sus labios para dirigirle una plegaria.

La Banda del Círculo Católico cerraba el cortejo con bellas piezas musicales.

Nuestro Párroco, D. Pablo Aranda, como siempre, al finalizar la eucaristía tuvo palabras de agradecimiento para todos, expresando en ellas y en su rostro, el gozo y la alegría por honrar a María.

 

Fina Medina


PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS


Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live

 

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live

 

Para saber los horarios: PULSA AQUÍ

 

Ya tenemos activado el BIZUM para la parroquia, sólo tienes que introducir el CÓDIGO: 01839 en el campo DESTINATARIO y ya está!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso legal

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil