DOMINGO DE RAMOS 2019 (Fotos y vídeo retransmisión)

HOSANNA,  BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR, EL REY DE ISRAEL

Juan 12, 13

Este es el reportaje fotográfico de la Celebración del Domingo de Ramos, que nos introduce en la SEMANA SANTA. Es evidente, por las imágenes, que eramos muchos; pero por las dimensiones de nuestro Templo, “no demasiados”, lo expresó nuestro Párroco en la Homilia.

Estas imágenes  serán significativas si comunican ,  su razón de ser, el espíritu de la celebración, si en nuestra vida diaria  seguimos a Jesús  por el camino que el nos ha trazado en su “ Entrada a  Jerusalén”.  Como decía el Papa Francisco  ayer en la Homilía:

“Dejemos que esta  acción animada  por el Espíritu Santo nos envuelva para obtener lo que hemos pedido en la oración: acompañar con fe a nuestro Salvador en su camino y tener siempre presente la gran enseñanza de su Pasión como modelo de vida y de victoria contra el espíritu  del mal”.

Que estas imágenes nos recuerden que  el camino de la Cruz, nos lleva a la Vida, a la Victoria, al Reino de Dios.

Fina

Aquí puedes ver las fotos como testimonio de la fidelidad de Dios:

https://flic.kr/s/aHsmAohME2

También puedes ver la retransmisión del vídeo que se hizo en directo.

 

.

Ayúdanos a crecer somos casi 700 pero necesitamos alcanzar 1.000 suscriptores para poder seguir emitiendo desde dispositivos móviles. Pulsa el icono de la Sagrada Familia que tienes abajo a tu izquierda y suscríbete !Muchísimas gracias por suscribirte!