Igualmente, ha designado seis nuevos párrocos, Antonio Corbí, Ismael Ortiz, Pablo Félix Aranda, José Luis López, Juan Enrique Pascual y Andreu Susarte, además de un nuevo formador del Seminario, Francisco de Paula Ferrer, y un vicario parroquial, David Mora.
Todos ellos han recibido sus nombramientos hoy a mediodía en el Palacio Arzobispal de manos del prelado, al término del rezo del Ángelus.
Rafael Cerdá, que continuará en sus responsabilidades actuales de presidente de la comisión Diocesana de Educación Católica y de la Fundación “San Vicente Mártir”, ha sido nombrado también sub-prior de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados de Valencia.
Antonio Corbí, que fue secretario personal del cardenal arzobispo de Valencia Agustín García-Gasco desde 1994 hasta su fallecimiento el 1 de mayo de 2011 en Roma, entre otras responsabilidades, ha sido nombrado por monseñor Carlos Osoro nuevo párroco de San Pedro Mártir y San Nicolás Obispo, de Valencia.
Asimismo, el prelado también ha nombrado a los sacerdotes Ismael Ortiz, párroco de Santos Juanes, de Puzol; Pablo Aranda, párroco de la Sagrada Familia, de Torrent; José Luis López, párroco de Madre Santísima de la Luz, de Quart de Poblet; Juan Enrique Pascual, párroco de San Antonio Abad, de Favara, de la Purísima Concepción, de Llaurí, y de San Antonio Abad, de Fortaleny; y a Andreu Susarte, párroco de San Pedro Apóstol, de Beniarrés, de Santa María Magdalena, de L´Orxa, de San Jaime Apóstol, de Gaianes, y de San José de Alcocer, de Planes.
Además, el Arzobispo de Valencia ha nombrado a Francisco de Paula Ferrer, formador del Seminario Mayor “La Inmaculada” y a David Mora, vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Utiel.
Pablo Aranda (foto izquierda), ha estado ocho años de párroco en los pueblos de Xaló, Lliber y Alcalalí (Alicante) . Ahora, por decisión del arzobispo, se hará cargo de nuestra parroquia a mediados de Septiembre, substituyendo a nuestro actual párroco Pbro. Pedro Puche Palao.