FIESTA NAVIDEÑA BELÉN VIVIENTE (Fotos)

El domingo 16 de diciembre, a las 11.00 h, en la parroquia Sagrada Familia, se celebró la fiesta navideña preparada con mucha ilusión por sus protagonistas, los niños de la catequesis de Primera Comunión y sus padres, que representaron la obra de teatro  “ LA PRIMERA NAVIDAD”.

Todos los actores:María y José, ángeles, pastores y reyes… la música y el canto de los villancicos, crearon un ambiente propicio para despertar  y disfrutar  con antelación y en familia parroquial, el mensaje de la Navidad.

 El ángel, como a los pastores, nos anunció “LA GRAN NOTICIA, HOY  OS HA NACIDO UN SALVADOR” y  nos motivó a desear y pedir  la paz para nuestro mundo, para nuestras familias… y acogerla en nuestro corazón porque Dios la regala a los hombres de“buena voluntad”.

Los pastores, nos invitaron a  estar en vela para escuchar  los “anuncios” y mirar con ojos de fe para  ver “ las llegadas” de Dios a nuestra vida, que a veces nos sorprenden y desconciertan. Nos pusieron en movimiento para ir con ellos, al lugar que el ángel les había indicado, Ver a Dios hecho Niño y con los ángeles cantar, “GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS”.

 

Los Reyes Magos,  hombres sabios, buscadores y seguidores de la Estrella, nos ayudaron a reflexionar y bucear en nuestro interior para no dejarnos deslumbrar por las falsas luces que aparecen por doquier y nos mostraron  la Estrella que conduce a Belén  para  encontrar y adorar al que es la Luz Verdadera.

Agradecemos a al párroco, catequistas y a todas las personas que colaboraron en la  preparación de esta fiesta navideña, que de alguna manera adelantó  la venida del que está por venir y nos preparó para el gran acontecimiento del NACIMIENTO DE JESÚS que celebraremos el 25 de diciembre. GRACIAS DE CORAZÓN.

PULSA AQUÍ PARA VER 123  FOTOS!

También puedes ver la misa que se hizo al terminar el belén viviente:

_____________________________________________