VISITA DE LOS REYES MAGOS A NUESTRA PARROQUIA (Fotos)

Estas imágenes nos acercan a la VISITA DE LOS REYES MAGOS A NUESTRA PARROQUIA en la tarde del 5 de enero, que como cada año acuden puntualmente a la cita para adorar al Niño de Belén, al Rey de reyes y anunciarlo al mundo.

Entrañable celebración, el Párroco recibe a los Magos a la entrada del Templo y les muestra el Portal que preside nuestras celebraciones en la Navidad. Todos los presentes entonan cantos por el Nacimiento de nuestro Salvador y los Magos adoran al Niño recostado entre pajas junto a María y José.

Tras ser proclamado el relato de San Mateo de la Adoración de los Magos se ponen en marcha los pajes para hacer la entrega de los esperados regalos, a los más pequeños.

En los rostros de los más pequeños se percibe ilusión, expectación, nerviosismo, otros preferirían verlos a más distancia; pero en todos se produce el mismo efecto : Todo se torna en ALEGRÍA.

Esperar ha valido la pena.

En el regreso a casa van con ellos los regalos.
Los Reyes les han comunicado: JESÚS ES EL ÚNICO REY.
ES EL MEJOR REGALO.

 

Pulsa AQUÍ para ver las fotos

 


Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live

 

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live

 

Para saber los horarios: PULSA AQUÍ

 

Ya tenemos activado el BIZUM para la parroquia, sólo tienes que introducir el CÓDIGO: 01839 en el campo DESTINATARIO y ya está!