Tenemos la inmensa suerte de poder disfrutar de la presencia del Santísimo en las mañanas de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 18:30 a 19:30, es un efluvio de alegría y luz que irradia bendiciones a quien pasa aunque sea un momentito en su presencia.
El fundador de la congregación salesiana, San Juan Bosco, tenía un amor profundo hacia el Santísimo Sacramento. De hecho, Jesús, presente en la Eucaristía era el amor de su vida junto a la Virgen Auxiliadora.
Recordemos algunas frases de de este santo joven, donde resalta la importancia de la devoción hacia el Santísimo Sacramento:
1- “Jesús Sacramentado es y debe ser para vosotros el único y verdadero amigo. (XI, 522).
2- “Recordemos que Jesús está presente en el Santísimo Sacramento y es rico en gracias para distribuirlas a quienes las imploran” (La Juventud Instruída, 136).
3- Para luchar contra el diablo decía a los jóvenes: “¿Queréis que os enseñe a no tenerle miedo y a resistir a sus asaltos? Escuchadme. No hay nada que el demonio tema más que estas dos cosas:
1. La Comunión bien hecha.
2. Las visitas a Jesús sacramentado. ¿Queréis que el Señor os conceda muchas gracias? Visitadlo a menudo. ¿Queréis que os haga pocas? Visitadlo poco. ¿Queréis que el demonio os asalte? Visitad poco a Jesús sacramentado. ¿Queréis que huya de vosotros? Visitad a menudo a Jesús. ¿Queréis vencer al demonio? Refugiaos con frecuencia a los pies de Jesús. ¿Queréis ser vencidos? Dejad de visitar a Jesús”.
4. “Queridos míos, la visita a Jesús sacramentado es un medio muy necesario para vencer al demonio. Id, pues, a visitar con frecuencia a Jesús sacramentado y el demonio no podrá hacer nada contra vosotros”.
5. “Propagad la devoción al Santísimo Sacramento y a María santísima Auxiliadora, y veréis lo que son los milagros”.
Os animamos a poder disfrutar de esta bendición, no solo a los feligreses de nuestra parroquia sino a quien lea estas líneas y sienta la necesidad de contar con el mejor amigo del mundo.
Os recomiendo esta lectura PULSA AQUÍ
Si quieres ver más milagros eucarísticos en el mundo PULSA AQUÍ