El viernes 7 de febrero, a las 20,15h aproximadamente, nos congregamos un grupo de feligreses en el salón P. Enrique de Ossó, de nuestra Parroquia Sagrada Familia.
Nos convocaba la campaña de Manos Unidas; queríamos tomar conciencia de las repercusiones que provoca el cambio
climático, sobre todo en los más pobres.
Fue un acto solidario, pequeño, pero concreto; tuvimos un momento de oración invocando al Padre de todos/as para que nos ayudara a recapacitar y a considerar a los demás, a volver nuestra mirada hacia los pobres de la tierra.
A continuación,compartimos un frugal «piscolabis» y aportamos nuestro donativo para la campaña, siendo conscientes del lema:
“Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.
El ambiente, como siempre en nuestra Parroquia, fue de lo más entrañable.
Nos sentimos corresponsables de atender a nuestros hermanos, de cuidar la preciosa creación que Dios ha confiado en nuestras manos.
Los pequeños gestos son los que ayudarán y concretarán nuestra aportación y serán provocadores y transformadores de cambios.
Ayúdanos a crecer somos casi 700 pero necesitamos alcanzar 1.000 suscriptores para poder seguir emitiendo desde dispositivos móviles. Pulsa el icono de la Sagrada Familia que tienes abajo a tu izquierda y suscríbete !Muchísimas gracias por suscribirte!