FIESTA DE SAN ENRIQUE DE OSSÓ (fotos)

Estas fotografías os muestran distintos momentos de la Eucaristía en la fiesta de San Enrique de Ossó.
Una brevísima reseña aprovechando esta ventana de la Parroquia para que conozcáis o recordéis aspectos de su vida. 
 
El 27 de enero es un día de fiesta para todos los que conocemos a San Enrique de Ossó.
 
Ese día recordamos que este gran hombre fue un enamorado de Jesús. Desde adolescente una idea clara: «seré siempre de Jesús» y una tarea: «hacerle conocer y amar»; tarea que le llevó a entregarse con generosidad en su vida sacerdotal, de fundador, de apóstol, siempre y de forma incansable: «Todo por Jesús».
 
Encontró en Santa Teresa de Jesús la maestra que le llevaría hasta Dios y con ella «ganaría almas para Él»: mujeres, jóvenes, niños, obreros, campesinos…
 
La Familia Teresiana, Hermanas de la Compañía, MTA, Comunidad Educativa, Catequistas y feligreses amigos celebramos juntos esta fiesta. Una eucaristía sentida en Acción de gracias por la vida y obra de San Enrique y un momento para compartir la amistad tomando algo en los salones parroquiales.
 
Una sencilla tarde pero con sabor a Familia. . 
 
 Mariví 
 
 

Ayúdanos a crecer somos casi 700 pero necesitamos alcanzar 1.000 suscriptores para poder seguir emitiendo desde dispositivos móviles. Pulsa el icono de la Sagrada Familia que tienes abajo a tu izquierda y suscríbete !Muchísimas gracias por suscribirte!